La policía alemana patrullará en un Passat GTE

0
360

Aunque todavía no ha sido puesto a la venta, ni siquiera en su país natal, el Volkswagen Passat GTE, el segundo híbrido enchufable de la marca, ha sido presentado como el nuevo vehículo de la policía alemana.

El Volkswagen Passat híbrido enchufable llevará las mismas siglas GTE que identificarán a toda la gama que incorpora esta tecnología, que de momento la componen el Golf GTE y su hermano mayor el Passat GTE.

Sobre sus características técnicas podéis encontrar más información en este enlace y sobre su presentación, como una de las variantes de la octava generación del Passat, en el último salón de París, en este otro.

El Passat PHEV dispone de un motor de gasolina TSI 1.4 litros y 156 CV y otro eléctrico de 81 kW (109 CV). Con su potencia total de 211 CV y su autonomía eléctrica de alrededor de 50 kilómetros pueden cubrir las dos necesidades básicas de un buen coche de policía; patrullar en modo eléctrico sin consumir un litro de combustible y perseguir a los malos con toda la potencia de sus dos motores y una autonomía total de 1.000 kilómetros. Además la disposición de la batería de 8,8 kWh bajo los asientos traseros mantiene intacto el espacio para los “pasajeros” y la carga.

Fuente: technologicvehicles.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here