No todo en Tesla son supercargadores

0
352

La red de supercargadores de Tesla, capaz de suministrar potencias de hasta 120 kW, permite recuperar en menos de una hora una batería completa de 80 kWh de capacidad. Esta red es muy necesaria para viajar, pero el Tesla no siempre va a estar viajando.

Un Model S a ¿58 millas a la hora? ¿93 kilómetros por hora? No vamos a hablar de velocidad. Al menos no de la velocidad a la que estamos acostumbrados, sino de la velocidad de recarga de la red de cargadores que Tesla está desplegando silenciosamente de forma paralela a la famosa de los supercargadores que ya va por 111 en América del Norte, 59 en Europa y 13 en Asia.

La red de cargadores a la que nos referimos es capaz de recuperar esa cantidad, 93 kilómetros en una hora, al recargar a una potencia de aproximadamente 20 kW (80 A). Estarán situados en un centenar de localizaciones que serán, sobre todos, hoteles, aparcamientos y restaurantes de playa. Tesla cree que estos cargadores pueden prestar un gran servicio a aquellas personas que no tiene que hacer grandes recorridos y que les es suficiente con poder salir y regresar a casa sin tener que ser recogidos por una grúa. Por supuesto, y como no pude ser de otra forma en Tesla, su uso será gratuito.

 Fuente: AutoblogGreen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here