Nissan intensifica su apuesta por el vehículo eléctrico con nuevas acciones comerciales

0
965

Nissan ha anunciado esta mañana nuevas acciones comerciales para el impulso de la movilidad eléctrica durante la entrega de dos furgonetas de reparto Nissan e-NV200 a SEUR y Calidad Pascual para el reparto de última milla.  El acto ha contado con la participación del Ayuntamiento de Madrid.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha anunciado nuevas medidas comerciales para la dinamización del mercado del vehículo eléctrico, que serán lanzadas a lo largo de este mes de febrero.

Tres acciones

La campaña comercial de Nissan consta de tres acciones con las que intentarán solucionar las posibles objeciones de sus clientes:

“3 meses para cambiar”

Nissan pondrá a disposición de los clientes dispuestos a cambiar a un vehículo de cero emisiones la posibilidad de probar por un tiempo de hasta 3 meses los vehículos 100% eléctricos de la marca, es decir el LEAF y la e-NV200. El cliente dejará un señal de compra equiparable al alquiler de un vehículo durante tres meses. Transcurrido ese tiempo podrá formalizar la compra u optar por otro modelo de la gama si considera que sus necesidades son distintas.

“Instalafácil”

Nissan pondrá a disposición de los clientes un servicio de instalación que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de parking del cliente. El cliente no tendrá que preocuparse con respecto a la comunidad de vecinos ni de la gestión de la ayuda del plan MOVEA.

“Larga distancia”

Y por último, Nissan anuncia finalmente una opción que ya estaba disponible en otros países. Se trata de la cesión gratuita de un vehículo de combustión de similar capacidad durante 14 días al año en los primeros tres años. Esta medida va encaminada a solucionar los posibles viajes de larga distancia que los usuarios no puedan hacer con el vehículo eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here