Nissan cede dos unidades de la furgoneta e-NV200 a Refrival

0
611

Siguiendo su estrategia de dar a conocer las bondades de sus vehículos eléctricos directamente a los interesados, Nissan ha cedido dos unidades de la furgoneta eléctrica e-NV200 a la empresa de gestión de servicios integrales en puntos de venta Refrival.

Nissan continúa con su campaña para dar a conocer sus modelos eléctricos mediante cesiones, seguramente la manera más eficaz de transmitir la experiencia de la movilidad eléctrica a los usuarios que mejor la pueden aprovechar, como son los sectores del transporte y las mercancías. Refrival, la empresa de gestión de servicios integrales en puntos de venta,  es la destinataria de dos unidades de la nueva furgoneta e-NV200. Durante un periodo inicial de un mes los asesores técnicos de la red Refrival  que operarán en Madrid y Sevilla podrán conocer de cerca las ventajas y beneficios de la movilidad sostenible de cero emisiones.

Las entregas se han realizado en Madrid, a través del concesionario oficial Nissan Ibericar Reicomsa y en Valencia a través de Vanauto. En palabras de Isabel Sáez, directora de flotas dentro la dirección de ventas a empresas y LCV de Nissan Iberia,  “desde Nissan trabajamos constantemente para extender y consolidar el uso del vehículo eléctrico hacia el público profesional. Es importante que empresas líderes como Refrival conozcan la gran versatilidad y ventajas de la e-NV200, vehículo comercial 100% libre de emisiones contaminantes, que encaja a la perfección con las necesidades de las empresas”.

nissan e-nv200 refrival - 700

Refrival dispone actualmente de una flota de 600 vehículos que operan a nivel nacional. Con el uso de la e-NV200 Nissan garantiza un ahorro de costes de un 40% gracias al mínimo mantenimiento y costes de combustible que proporciona el uso de su nueva furgoneta eléctrica. Desde la Dirección General de Refrival han declarado “Con la Nissan e-NV200 se abre una alternativa sostenible y real de vehículos de servicio, con disminución de emisiones contaminantes y cuidado del entorno que además ofrece gran capacidad acorde con las necesidades de nuestra red de servicios”.

Fuente: Nissan

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here