Nueva gama de productos de Tesla

0
408

Elon Musk vuelve a la carga con otro de sus anuncios. El día 30 de abril Tesla presentará una nueva gama de productos. Esta vez sabemos que no es ningún modelo de coche, pero no sabemos si estará relacionado con ellos.

anuncio tesla 30 abril - 350Elon Musk es un visionario y ha dirigido todos sus negocios hacia tres campos conectados entre sí y llamados a comandar el progreso y el uso racional de los recursos naturales. Por eso además de Tesla, en su día fundó PayPal, la empresa por excelencia de pagos en internet y es co-fundador de SpaceX, una empresa de viajes espaciales, y SolarCity, dedicada al suministro de energías renovables mediante paneles fotovoltaicos.

Si el anuncio del próximo día 30 no es ningún nuevo modelo de coche ni mejoras en los existentes quiere decir que es muy probable que sea algo que relacione SolarCity, Tesla y el almacenamiento de energía en el ámbito residencial. Una gama de productos que también están relacionados con la movilidad eléctrica y con las redes inteligentes. El mes pasado Tesla anunció una batería doméstica que permitiría desconectarse de la red eléctrica a los usuarios domésticos. Como decíamos en su día en el artículo dedicado a ella, podría ser una revolución sin precedentes en el sector de la energía.

anuncio tesla 30 abril - 700También podría ser una gama de accesorios para el Tesla Model S, como por ejemplo le famoso brazo articulado que permitía la recarga automática del coche sin bajarse de él. Estaremos atentos a su cuenta de twitter el próximo 30 de abril.

Fuente: automobilie-propre.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here