Música, solidaridad, vehículos eléctricos y tecnología LED

0
398

Son fechas solidarias para muchos de nosotros, y más aún en momentos de crisis mundial, cambios políticos y económicos que afectan sobre todo a los más débiles. El proyecto Dame Vida-sOccket tiene el objetivo de hacer llegar el fútbol y la música a muchos hogares necesitados de distintos puntos del planeta. 

El cantante extremeño Huecco ha hecho disfrutar a sus seguidores durante cuarenta conciertos a lo largo de un complicado año, llevando los temas de su último trabajo “Dame Vida” desde Santiago de Compostela hasta Fuerteventura. Esta gira está patrocinada por Citroën y su eléctrico C-Zero, silencioso y ecológico, al 100%. Vicente del Bosque le entregó en abril un Disco de Oro digital por las 20.000 canciones y tonos de móvil vendidos y desde entonces no ha parado de tocar y de seguir vendiendo. Estas ventas son aún más positivas, ya que Huecco dona su royalty de venta del disco y todos sus singles en todo el mundo para el proyecto  Dame Vida-sOccket.

Balones LED solidarios

Los balones que se distribuyen por todo el mundo generan luz eléctrica limpia. Están hechos al 95% con materiales reciclables, no se pinchan no necesitan ser inflados y cada uno de ellos es capaz de generar 12 horas de luz LED al jugar dos horas al fútbol, gracias a un sistema que llevan instalado en su interior, creado por dos jóvenes licenciadas de Harvard con las que Huecco se ha asociado. Citroën ha colaborado en 2012 con la Fundación del cantante, donando 340 de estos balones solidarios que generan luz para niños de Haití y Benín (África), entregas que se llevarán a cabo en el primer semestre de 2013.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here