Movilidad Eléctrica cambia su imagen

2
1067

Las nuevas tecnologías avanzan tan aprisa que apenas nos dan tiempo para respirar, así que tras  tres años compartiendo noticias con todos vosotros ha llegado la hora de actualizar nuestro portal y continuar siendo vuestro medio de referencia.

En movilidadelectrica.com podréis leer las noticias más frescas, los artículos técnicos más completos, informes sobre el mercado internacional, entrevistas a los responsables del sector, la opinión de los expertos, los avances de la tecnología, nuestras pruebas de vehículos, fichas técnicas de todos y cada uno de los nuevos modelos eléctricos.

Queremos que movilidadelectrica.com sea vuestro diario de noticias, y para que eso sea así, os pedimos colaboración y crítica, mucha crítica, que así lograremos un medio al gusto de casi todos. Enviadnos comentarios, sugerencias, correos electrónicos, dadnos collejas cuando nos veáis en los eventos en los que nos solemos reunir si es necesario, pero sobre todo hablad de nosotros, que de esa manera contribuiremos entre todos a la difusión del vehículo eléctrico lo más rápido posible.

Opiniónnuevodiseño

Parece que ya no estamos solos, que la administración pública nos ha mirado de reojo y quieren apoyarnos. No sabemos si alguien lo habrá pedido en la carta a los Reyes Magos, pero tendremos 17 millones de euros para repartir entre unos cuantos. Lo que hace falta es que no se pare, que se solapen los planes si hace falta y que se mantenga una política de apoyo continuado.

A tenor de lo oído el lunes en el I Foro Nissan de la Movilidad Sostenible, los políticos habrán tomado nota de que una legislación nacional unificada y el apoyo a la demanda crearán la estabilidad que necesita el sector para desarrollarse al menos a la misma velocidad que lo está haciendo en Francia.

Es el momento de apostar por la Movilidad Eléctrica. Gracias a todos los que hacéis posible que esto siga adelante.

Carlos Sánchez Criado

Director de movilidadelectrica.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here