Las expectativas alrededor del Tesla Model X son muchas. Sabemos que está a punto de hacer su presentación oficial y de ponerse a la venta. Las fotos espía y los vídeos camuflados, salen a la luz, quizás estratégicamente, para crear todavía más expectación.
Tesla dio a conocer el Model X en 2012. Representaba el SUV eléctrico de la casa heredero de toda la tecnología del Model S. Un todocamino con tracción total eléctrico que inicialmente iba a estar a la venta en 2013. Poco a poco ese objetivo se ha ido retrasando en el tiempo hasta nuestros días, en los que parece más que inminente su presentación y puesta a la venta.
La esperanza está ahora puesta en el tercer trimestre del 2015, un objetivo temporal que parece alcanzable a la vista de las fotos del coche circulando que ya hemos podido ver, sus imágenes en un área cerrada y de los veinte segundos de vídeo que incluimos a continuación.
Un vídeo que al parecer se ha filmado en las proximidades de Palo Alto, California, con unos muy ligeros camuflajes en la zona de la parrilla, faros, luces traseras y luneta posterior. El resto del coche aparece limpio con lo que suponemos que esta versión es prácticamente definitiva.
Fuente: autoblog.com
Vídeo: Youtube (nbkagzw13)