Mitsubishi Outlander PHEV, éxito de ventas en Reino Unido

0
400

La exención del pago de la tasa de acceso al centro de Londres, su bajos consumos, muy inferiores a los de la versión diesel, cuyo precio en Reino Unido se acerca a los dos euros, y su precio similar al diesel son algunas de las razones.

El Mitsubishi Outlander PHEV sigue cosechando éxitos en los mercados en los que es introducido por el fabricante japonés. Recordamos que en Holanda ya ha llegado a las 11.000 unidades vendidas. En Reino Unido comenzó a venderse en junio y, aunque no hay cifras oficiales de ventas, el número de solicitudes de prueba en los concesionarios da a entender que hay muchos compradores interesados en este modelo. En el concesionario Duxford Auto Group se realizan  alrededor de una docena cada día.

Todo esto tiene una explicación económica. El Olander PHEV está exento de las tasas de congestión para entrar en el centro de Londres y durante el primer año no paga impuesto de circulación. Con la subvención del Gobierno su precio es de 34.500 € más o menos el mismo precio que el modelo equivalente diesel. Considerando su bajo consumo comparado y el precio del combustible en Reino Unido casi se puede considerar extraño que Mitsubishi pueda vender alguna unidad que no sea del híbrido enchufable.

mitsubishi outlander phev reino unido

En la primavera de 2013 Mitsubishi tuvo un problema con la batería de este modelo en una unidad japonesa, fundida por un cortocircuito, cuyas causas fueron posteriormente corregidas, pero que obligó a la parada de la producción. Resuelto el problema Mitsubishi la duplicó el año pasado para recuperar el tiempo perdido y, no cabe duda, de que lo está consiguiendo.

Fuente: AutoblogGreen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here