Home Coches Eléctricos Mitsubishi Motors North America presenta su nuevo Outlander PHEV 2023 en el...

Mitsubishi Motors North America presenta su nuevo Outlander PHEV 2023 en el Twin Cities Auto Show 2022

El modelo estará a la venta durante la segunda mitad de este año.

0
Mitsubishi Outlander PHEV 2023
FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

Mitsubishi Motors North America (MMNA) presenta el Mitsubishi Outlander PHEV 2023. El que hasta la fecha es el SUV PHEV más vendido del mundo, tiene un gran éxito también Norte América, especialmente en la capital de Minnesota, Saint Paul. Por ello, la ciudad va a ser el escenario de la presentación del SUV. Concretamente, en el Twin Cities Auto Show 2022, que empieza mañana, día 14.


El socio distribuidor local de MMNA, White Bear Mitsubishi, es el concesionario Mitsubishi Motors PHEV de mayor rendimiento en el país. Por su parte, Minnesota se ha convertido en el mayor mercado estadounidense para el Outlander.

Recordemos que el SUV se presentó en 2012 en París y su comercialización comenzó en 2013 en Japón. Fue el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo. Y sus ventas fueron creciendo durante años, hasta llegar a ser el SUV PHEV más vendido.

Outlander PHEV 2023

El nuevo modelo PHEV del SUV insignia de Mitsubishi reúne: la experiencia de la compañía en electrificación; sistemas de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control (S-AWC); y una amplia variedad de tecnologías avanzadas.

El Outlander PHEV 2023 comparte confort de conducción con un espacio interior amplio. Además, cuenta con tres filas de asientos, una amplia funcionalidad y buena eficiencia.

Según Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA:

“Cuando comiencen las ventas en los EE. UU., el Outlander PHEV 2023 ocupará su lugar como buque insignia de la flota de Mitsubishi. Es el vehículo más avanzado y mejor equipado que jamás hayamos vendido. Además, es la combinación perfecta de motorización eléctrica silenciosa y limpia, con la autonomía y facilidad de repostaje de un vehículo de gasolina”.

El nuevo Outlander PHEV llega de serie con el legendario sistema integrado de control dinámico del vehículo S-AWC de Mitsubishi. Ofrece siete modos de conducción para diversas condiciones climáticas y de carretera. De este modo, los conductores seleccionan el tipo de conducción según el momento y el lugar, independientemente de las condiciones de la carretera.

El SUV está equipado con una nueva generación del sistema PHEV 4WD de doble motor de Mitsubishi Motors. Los motores delantero y trasero ofrecen más potencia en comparación con el modelo anterior. Además, se ha aumentado el tamaño de la batería de tracción, lo que permite operar con más frecuencia en modo eléctrico. El rango de conducción general también se ha ampliado, mediante la mayor capacidad de la batería y de un tanque de gasolina más grande.

El sistema de Mitsubishi de tracción total S-AWC se ha hecho legendario.
El sistema de Mitsubishi de tracción total S-AWC se ha hecho legendario.

Mitsubishi y la descarbonización

El Outlander PHEV 2023 juega un papel clave en el compromiso ambiental de Mitsubishi Motors. La marca espera reducir las emisiones de carbono en un 40% para 2030 y lograr una huella neta cero para 2050.

Hablábamos hace unos meses de la estrategia de la marca en Europa con respecto a los PHEV. Decíamos entonces:

Mitsubishi Motors Europe ha anunciado el lanzamiento de su tercer SUV híbrido enchufable, tras el Outlander PHEV y el Eclipse Cross PHEV: el ASX. La nueva generación del coche se fabricará en Valladolid y saldrá a la venta durante los primeros meses de 2023. Además, sustituirá al modelo actual, un compacto con gran éxito, ya que desde su lanzamiento en 2020 se han vendido 380.000 unidades”.

FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here

Advertisement