Mini Countryman híbrido enchufable

0
465

Mini ya ha hecho alguna incursión en versiones electrificadas de alguno de sus modelos. Sin ir más lejos siempre se ha dicho que el mini eléctrico, por tamaño, por diseño y por concepción urbana sería uno de los coches cuya versión eléctrica podría ser muy exitosa.

Lo que os traemos hoy son unas imágenes sobre la nieve de lo que puede ser un futuro Mini Countryman híbrido enchufable, tal y como se ve rotulado en sus puertas (“Hybrid Test Vehicle”). Su camuflaje no esconde la estética de este modelo de Mini, en el que lo más importante se encuentra en su propulsión, tomada de la plataforma híbrida enchufable eDrive que BMW quiere tener lista para instalar en muchos de sus modelos de combustión.

Según este esquema el Countryman PHEV montará un motor de tres cilindros 1,5 litros en línea con 136 CV de potencia unido al eje delantero y otro motor, eléctrico, en el trasero con 179 kW (102 CV), que le otorgarán una potencia combinada de 240 CV.

mini countryman phev - 700

Con estas características esta versión del Mini más grande sería la más potente de la gama puesto que el actual, el MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Aut. dispone también de tracción total pero se queda en 218 CV a 6.000 rpm.

 Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here