Mahindra Racing, el octavo equipo de la Fórmula E

0
439

Con sede en Bombay, Mahindra Racing  se convierte en el octavo equipo de la Fórmula E. Con esta incorporación ya solo faltan dos equipos para completar la parrilla de salida de esta competición eléctrica que arranca en septiembre de 2015.

Mahindra participa en el desarrollo y producción de vehículos eléctricos en India a través de la compañía Mahindra Reva Company, por lo que su entrada en la Fórmula E parece un paso lógico para seguir evolucionando sus tecnologías y darse a conocer  a nivel mundial en el mercado de los vehículos eléctricos.

En palabras del propio Presidente y Director General de Mahindra, Anand Mahindra:  “Creemos firmemente que la Fórmula E puede proporcionar un excelente escaparate mundial a nuestra tecnología de vehículos eléctricos“. El equipo no es ajeno al mundo de la competición gracias a su presencia en la competición de MotoGP. El director ejecutivo declaró: “Esto no sólo nos ayudará a desarrollar las tecnologías para vehículos eléctricos de la próxima generación, sino que también impulsará nuestras capacidades de desarrollo de productos”.

mahindra-INT

Como ocurre con cada equipo con el que Formula E Holding firma el contrato de adhesión al campeonato, este debe ser presentado a la FIA para su aprobación.  El resto de la parrilla está formada por  Super Aguri Fórmula E, China Racing, Andretti Autosport, Dragon Racing, Drayson Racing, e.dams y ABT Sportsline.

Fuente: Fórmula E

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here