Los supercargadores de Tesla llegarán a España a partir de este invierno

0
459

Tesla ha anunciado recientemente el incremento de supercargadores por toda Europa, incluyendo a España, que pasará de no tener ninguno en la actualidad a tener 13 a finales de 2015. En la actualidad hay 59 supercargadores distribuidos por las principales rutas europeas, y se prevé un gran incremento en el próximo año. 

Según tuiteaba Elon Musk recientemente, la compañía americana trata de multiplicar por 3 el número de supercargadores distribuidos por Europa con el fin de que los propietarios puedan circular libremente sin problemas de autonomía. Sin duda, el hecho de que se pueda circular por toda Europa sin temor a quedarse sin batería es un acicate a la hora de los largos desplazamientos.  

En España, donde los escasos propietarios aún de los Tesla model S, deben buscarse las mejores opciones de recarga para largos desplazamientos, verán cómo Tesla instala los primeros supercargadores a partir de este invierno en la zona de Cataluña (3 cargadores), y cómo a lo largo de 2015 tendrá un total de 13, incluyendo 3 en Cataluña, 1 en Valencia, 1 en Murcia, 1 en Jaén, 1 en Badajoz, 1 en Madrid, 1 en Salamanca, 1 en Ponferrada, y 3 en el País Vasco. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here