Los primeros Tesla Model S ya han llegado a China (VÍDEO)

0
402

Los ocho primeros Model S que rodarán por las carreteras chinas ya han sido entregados a sus propietarios de la mano de Elon Musk. Tras una larga espera Tesla arranca las entregas en el país asiático, uno de los pilares de su estrategia comercial.

Tesla aprovechó la conmemoración, el pasado 22 de abril, del día mundial de la Tierra para desplazar hasta allí al propio Elon Musk y hacer entrega de las primeras unidades del Model S a sus ocho   afortunados propietarios.

tesla model s china

Tesla apuesta por China como uno de los mercados más prósperos para la movilidad eléctrica. Allí la lista de reservas es cada día más larga y los tiempos de espera crecen, convirtiendo el proceso de compra en una larga espera. Tesla fabrica sus coches en California y desde allí tiene que abastecer la demanda mundial. En China además, la administración no es precisamente el colaborador más eficiente a la hora de introducir allí un nuevo producto, y en temas de automoción no pone las cosas precisamente fáciles. Pero Tesla tiene unos clientes pacientes y comprometidos que  de momento le apoyan en su expansión.

Fuente: InsideEVS

Vídeo: Youtube (AssociatedPress

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here