Nissan Leaf, coche oficial de la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

0
472

El Nissan Leaf será el coche oficial de la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, la carrera de larga distancia que mañana  domingo 26 de abril llenará las calles de la capital madrileña. La carrera saldrá de la Plaza de Cibeles y finalizará en el Parque del Retiro.

Con su participación, Nissan pretende destacar la importancia que tiene la calidad del aire en los centros urbanos y su influencia en la salud y la calidad de vida de los ciudadanos. “El ejercicio es básico para asegurar el bienestar físico y la calidad de vida; es central, además, que podamos realizarlo en entornos que sean cada vez más sostenibles y más libres de emisiones derivadas del tráfico“, destaca Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Nissan, además, ha querido rendir un homenaje a los cuerpos de policía, bomberos y S.A.M.U.R. (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate) del servicio del 112 mediante una meta volante que se establecerá en el kilómetro 11,2 de la carrera.

Entre todos los participantes a la carrera que pasen dicho punto y se hayan previamente inscrito en el micro-site http://concursos.nissan Nissan sorteará 50 cesiones de 48 horas para probar el Nissan LEAF.

Adicionalmente, los tres primeros corredores y las tres primeras corredoras pertenecientes a uno de los cuerpos del servicio 112 e inscritos en su micro-site http://concursos.nissan.es/mm14/maraton-km112, que alcancen la meta volante 11,2 y finalicen la carrera, Nissan, además de dejarles probar el Nissan LEAF, les regalará la inscripción para la edición de la Maratón del próximo año.

Así, Nissan sigue avanzando en su compromiso con la calidad medioambiental en la Comunidad de Madrid, que inició con la participación en la primera edición del evento Vehículo Eléctrico Madrid VEM 2015, un pionero encuentro impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y organizado por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y movilidadelectrica.com para incrementar el conocimiento acerca de la movilidad sostenible y en el que Nissan hizo entrega de tres unidades de su furgoneta eléctrica e-NV200 al SAMUR

Fuente: Nissan (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here