Renault, Nissan, BMW, Peugeot, Citroën, Audi, Volkswagen, KIA, Mitsubishi,… Las grandes marcas estarán en VEM2015

0
361

El vehículo eléctrico ya está aquí, y para probarlo y comprobarlo el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE y el portal digital del sector Movilidadelectrica.com han organizado VEM 2015, un evento que se celebrará entre el 11 y el 12 de abril en la Plaza de Colón de Madrid y que pretende acercar a todos los ciudadanos la realidad de la movilidad sostenible.

Durante dos días, todo aquel que se acerque a la madrileña Plaza de Colón podrá probar, disfrutar y conocer de cerca las últimas novedades eléctricas de las grandes firmas automovilísticas: Renault, Nissan, BMW, Peugeot, Citroën, Audi, Volkswagen, KIA, Mitsubishi, Toyota… Además, las dos jornadas incluyen charlas para informar sobre precios, autonomía, recarga y mucho más.

VEM 2015, vehículos eléctricos, sostenibilidad, tecnología, vanguardia y futuro estarán de la mano en la primera edición de un evento que promete marcar el inicio de una nueva era para el transporte.

El cambio hacia el vehículo eléctrico no es un capricho tecnológico. Es la solución a uno de esos retrocesos temporales que se han de superar.

Con el fin de acercar al ciudadano y a las familias la movilidad eléctrica, se ha pretendido disponer de un espacio céntrico y accesible en el área metropolitana, de tránsito habitual durante los fines de semana y que permita organizar un evento que se prevé multitudinario sin que ello repercuta en la alteración del entorno, ni en la circulación de personas y vehículos.

A lo largo de la Plaza de Colón se dispondrán carpas para la exposición individual de empresas vinculadas a la movilidad eléctrica, donde podrán presentar sus productos (vehículos, puntos de recarga, accesorios…) y servicios (gestores de carga, consultorías, investigación y desarrollo…). Así, esta plaza se convertirá en punto de encuentro donde el visitante convivirá con toda la oferta de productos, importadores, distribuidores, comercializadores de productos, servicios o complementos del ámbito de la movilidad eléctrica.

El horario será de 10 a 20 horas, durante el sábado y de 10 a 19 horas el domingo, y la entrada, como es de prever, es totalmente gratuita.

Más información:

Carlos Sánchez

Info@movilidadelectrica.com

659 242 349