La NHTSA confirma las 5 estrellas para el Model S

0
489

Tesla ha adelantado el resultado de la investigación de la NHTSA en el que la Administración americana ratifica las 5 estrella logradas por el Model S en la calificación general y en cada una de las subcategorías de los test de seguridad.

Este verano el Model S consiguió la máxima puntuación posible en los test de impacto de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) considerando la berlina americana como el coche más seguro del mundo. Luego llegó el primer accidente con fuego y posteriormente otros dos, que obligaron a la agencia americana a abrir una investigación para evaluar lo sucedido. 

Aunque aun no se conocen los resultados de la investigación, Tesla ha publicado un comunicado en su web en el que  indica que la NHTSA ha reafirmado las 5 estrellas  del Model S en la calificación general y en todas las subcategorias. Y mientras se espera el informe definitivo también nos anuncian que la Administración Federal de Transporte alemán Kraftfahrt – Bundesamt (KBA ) ha concluido su investigación sobre los tres accidentes y no encuentra necesario realizar ninguna modificación en el coche. 

models5es-INT

Además Tesla vuelve a incidir en que su Model S tiene cinco veces menos probabilidades de sufrir un accidente con incendio que un coche medio de combustión. A lo largo de los 161 millones de kilómetros (100 millones de millas) recorridos en toda clase de terrenos y condiciones el Model S ha protegido a sus pasajeros logrando el mejor historial de seguridad posible. 

Fuente: Tesla

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here