La garantía infinita de Tesla se aplicará al resto de los modelos

0
715

 La garantía de ocho años e ilimitada en kilómetros de la unidad de accionamiento del Model S también será aplicada al resto de los modelos de la gama que están por venir, según ha confirmado el propio CEO de Tesla.

garantía tesla - 350Elon Musk anunció hace unos días la ampliación de la garantía del Model S de 85 kW a través de su blog, saliendo al paso de las especulaciones sobre el posible problema de algunas unidades en las que se escuchaba un zumbido en la parte posterior y en las que se tuvo que sustituir motor, inversor y caja de cambios.

Ahora el propio CEO de Tesla ha confirmado, a través de la red social twitter, que esa ampliación de garantía se aplicará también al resto de la gama, es decir, al Model S de 60 kWh y a los dos nuevos modelos que están por venir, el Model X y el Model 3 (ó ≡). En primer caso esto afectará a los dos motores que incorpora este modelo, uno en cada eje, y que le proporcionan la tracción total. En el segundo caso las palabras utilizadas han sido  “garantía similar”. Habrá que confirmar que el modelo económico, que tendrá un precio mucho más bajo comparado con los otros dos, puede mantener esta garantía.

garantía tesla - 700

Podemos ver, además, en el tweet de Elon Musk alguna aclaración más sobre el nombre del futuro modelo económico (Model 3 ó ≡).

Fuente: insideEVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here