La Fórmula E se presenta oficialmente (VÍDEOS)

0
408

 

El campeonato de la Fórmula E tuvo su protagonismo en el pasado Salón de Frankfurt y nos dejó ver, en vivo y en directo, los monoplazas que disputarán el campeonato. Ahora podemos ver el vídeo de presentación de la competición.

En menos de un año estará en marcha una competición de la que ya hemos hablado mucho en este medioLa presentación oficial en Frankfurt y el vídeo que mostramos a continuación dan el pistoletazo oficial a una competición cuya promoción es fundamental para empujar a la movilidad eléctrica a la actualidad y que tiene que ser el banco de pruebas tecnológico para los modelos de calle que veremos en los próximos años.

Además incluimos a continuación un vídeo en el que Jack Nicholls nos cuenta las particularidades de los neumáticos que Michelin ha diseñado para esta competición. Con un diámetro de 18 pulgadas son mucho más eficiente que los de 13, algo fundamental en un coche eléctrico. Además son válidos tanto para condiciones húmedas como secas y suponen un cambio importante respecto a lo que estamos acostumbrados en la Fórmula 1.

Y por último un resumen en vídeo de la presentación de los monoplazas en el Salón de Frankfurt.

(Para los que no dominen el inglés aconsejamos ver el vídeo en el canal oficial de Youtube, pulsando sobre el logo de la parte inferior derecha, y activar los subtítulos automáticos).

Fuente: Fórmula E

Vídeos: Youtube (FIAFormulaE)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here