KIA en VEM 2017 (VÍDEO)

0
486

Víctor Santos Suárez, responsable de empresas de Kia, nos comentó las novedades que aportaba Kia a esta edición de VEM, que se celebró entre el 5 y el 7 de mayo de este año, así como las nuevas incorporaciones que llegarán el año que viene.

Este año Kia ha participado en la feria VEM de Madrid con el Soul EV en el que destaca la autonomía de 200 kilómetros y la amplitud interior para un coche de su tamaño. Destacó la presencia de la novedad de este año, el Kia Optima híbrido que logra 54 kilóemtros de autonomía en modo eléctrico lo que le permite disfrutar de los beneficios del uso de los coches eléctricos en las ciudades en cuanto al aparcamiento y las restricciones de tráfico.

El año que viene estará presente el Kia Niro enchufable, que este año ha sido presentado con una motorización híbrida convencional.

Destacó también los 7 años de garantía que cubren también la batería para todos sus modelos y su intención de seguir incorporando en su gama híbridos enchufables, ya que sus productos están teniendo muy buena acogida.

A las ventajas medioambientales se unen las ventajas económicas y la evolución de la tecnología que poco a poco va eliminando las barreras existentes en sus inicios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here