Kia Soul EV, coche del año en Noruega

0
467

 El país que más sabe sobre coches eléctricos elige al Kia Soul EV como el coche del año 2015. Está claro que la apuesta coreana está calando gracias a un producto bien acabado a un precio muy interesante.

Si hay algún país en el que ahora mismo hay experiencia de uso de coches eléctricos ese es Noruega. Lo hemos dio muchas veces y es algo conocido para quien esté al tanto de lo que ocurre en el mundo de la movilidad eléctrica. Un país que ha apostado firmemente por ella mediante medidas administrativas, unidas al gran poder adquisitivo de la población  y una conciencia social muy arraigada.

Dinisde, el mayor servicio de información al consumidor del país escandinavo ha nombrado al Kia Soul EV mejor coche del año para 2015. El precio, la conducción, la tecnología, la autonomía, el espacioso interior y el respecto al medio ambiente han sido argumentos suficientes para elegirlo entre los 10 candidatos que se disputaban el galardón.

La principal característica del eléctrico coreano es el diseño que, aunque discutible estéticamente, ha logrado mantener el espacio interior del modelo de combustión  incorporando una batería de mayor capacidad que la de sus competidores. Además ha añadido tecnologías para una conducción eficiente y confortable mediante una climatización especial y un sistema dedicado para mantener la temperatura de la batería.

kia soul ev coche año noruega - 700

Para más detalles, no os perdáis la prueba realzada al Kia Soul EV que hicimos hace unas semanas.

Fuente: PureGreenCars.com   

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here