Hyundai Intrado, primeras imágenes

0
414

Lo conocíamos a través de los diseños que Hyundai había mostrado. Ahora podemos verlo en las tres  imágenes reales que el fabricante coreano ha desvelado antes del Salón de Ginebra, pero no hay novedades sobre el resto de sus características.

Sin mucho más que  aportar en el lado técnico respecto a lo que ya contamos a finales del año pasado, el Hyundai Intrado Concept se ha dejado ver en imágenes. Descubrimos un todocamino con aires muy deportivos y en formato coupé, con tan solo tres puertas.

hyundai intrado

Respecto a su sistema de propulsión, mantiene el motor eléctrico alimentado por una pila de combustible de hidrógeno. Entre ellos una batería de iones de litio de 36 kWh hace las veces de “depósito energético” permitiendo al Intrado disponer siempre de toda la potencia de su motor. En los vehículos movidos por esta tecnología siempre es necesario este almacenamiento intermedio para los picos de potencia, que son su talón de Aquiles, aunque en este caso la capacidad energética es muy elevada. No conocemos las características de su motor ni las de los tanques de almacenamiento de hidrógeno. Eso sí,  se anuncia una autonomía de 600 kilómetros entre repostajes.

Como en todos los prototipos la información se queda en buenos propósitos, como los materiales ligeros buscando la reducción de peso y la máxima aerodinámica para lograr mayor eficiencia. Seguramente tendremos más datos en el Salón de Ginebra que arranca esta semana.

Fuente: Hyundai

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here