Home Eventos Hellonext presenta soluciones innovadoras en la Feria VEM2022

Hellonext presenta soluciones innovadoras en la Feria VEM2022

0
hellonext
FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

Hellonext estará presente en el evento VEM 2022, del 16 al 18 de septiembre, que se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid. En el stand C38, Hellonext presentará parte de su porfolio de cargadores rápidos y ultrarrápidos, donde podrán ver la composición de una red de carga eléctrica, con todas las herramientas necesarias para un ecosistema inteligente, sostenible y accesible.

Enfocada en el desarrollo de soluciones de  movilidad inteligente, Hellonext es una marca del grupo petrotec que presenta un completo portafolio de soluciones de  carga eléctrica (AC y DC), brindando todos los servicios, incluyendo consultoría de negocios y proyectos, la instalación de toda la infraestructura asociada a los envíos y su gestión, y posterior mantenimiento y soporte técnico.

Además, Hellonext también proporciona soluciones de software para la gestión de la carga y el correspondiente parque de vehículos eléctricos, cuyas características permiten la gestión individual del usuario, datos analíticos sobre el uso de estaciones de carga, gestión de flotas, integración de sistemas de pago y roaming.

Cargadores de Hellonext

En el stand C38, los visitantes podrán experimentar dos modelos de serie distintos:

La serie H1 garantiza cargadores compactos, con potencias que van desde los 7kW hasta los 44kW, ideales para aparcamientos, gestores de flotas o servicios privados que desean una solución práctica, fácil de instalar y eficiente.

La serie H2 garantiza una carga  ultrarrápida e ideal para estaciones de servicio, donde el tiempo de carga representa un factor crítico de éxito.  Con potencias entre 30 kW y 180 kW, los cargadores ultrarrápidos hellonext permiten la carga simultánea y están integrados en lógica modular y se pueden ajustar al crecimiento del negocio.

hellonext

Recientemente, Hellonext firmó un contrato con uno de los operadores energéticos más importantes de la Península Ibérica, para la instalación y mantenimiento de más de 250 puntos de recarga eléctrica rápida y ultrarrápida.

La Península Ibérica y Reino Unido son actualmente los mercados donde la compañía ha reforzado su estrategia comercial. Para 2023, el objetivo de Hellonext será  instalar y garantizar el mantenimiento de más de 2000 puntos de carga rápidos y ultrarrápidos.

“Con los objetivos establecidos para reducir las emisiones de carbono para 2030, Hellonext tiene la intención de proporcionar un apoyo total en el cambio del paradigma energético proporcionando soluciones sostenibles, no solo en el área de la movilidad eléctrica, sino también en la provisión de soluciones para el hidrógeno verde. “, dijo José Maia, Gerente de la Unidad de Negocio de Movilidad Inteligente.  “El evento VEM proporciona uno de los principales escaparates de soluciones para la carga eléctrica en España y como socios de AEDIVE no podíamos dejar de estar presentes en esta 7ª edición”.

Se trata de la séptima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid VEM2022, que coincidirá con la Semana Europea de la Movilidad, que pretende ser una oportunidad para probar nuevas formas de movilidad limpia y avanzar hacia una movilidad más sostenible para Europa.

Te puede interesar

FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here

Advertisement