Gran año para el Mitsubishi Outlander PHEV

0
415

Poco a poco y de forma discreta el Mitsubishi Outlander PHEV se está haciendo un hueco en el mercado. Cerca de 20.000 matriculaciones en Europa, buena parte de ellas en Holanda, dejan entrever el interés que pueden tener las mecánicas híbridas enchufables.  

Más del 50% de los Mitsubishi Oultlander que se venden en Europa son de  la versión híbrida enchufable lo que representa el 14,5% de las ventas totales de la marca en el viejo continente. La cifra total de matriculaciones ha sido de 19.980.

Holanda es el país récord en Europa. Los incentivos fiscales para los vehículos híbridos son especialmente apetecibles, razón por la que solamente allí se han vendido 7.666 unidades, el 63% de todas las ventas de la marca en ese país. Por detrás  están Reino Unido y Suecia, a mucha distancia, ocupan la segunda y tercera posición con 5.370 y 2.289 unidades vendidas  respectivamente.

En España, los datos oficiales dan un total de 209 matriculaciones en este año, lo que lleva al Outlander PHEV a la tercera plaza del el ranking de ventas detrás de los dos eléctricos más vendidos en nuestro país, el Nissan Leaf y el Renault Zoe. 

Gráfico de ventas en Europa:

Fuente: automobile-propre 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here