Home Baterías GDV Mobility abrirá la mayor fábrica de reparación de baterías de Europa

GDV Mobility abrirá la mayor fábrica de reparación de baterías de Europa

0
reparación de baterías
FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

Tras su primer año de actividad, y con un crecimiento del 667%, la plataforma especializada en movilidad sostenible GDV Mobility ha anunciado la apertura de la que será la mayor fábrica de reparación de baterías de Europa. La compañía asegura la recomposición de la pieza en 72 horas en el 90% de los casos y una capacidad de reparación de casi 500.000 baterías anualmente.

A día de hoy, en un producto como las baterías de ion litio, que sustituyen a los combustibles contaminantes, se llevaba a cabo una producción lineal, por lo que era prácticamente imposible crear a nivel masivo un “cierre del círculo”. Ahora GDV Mobility otorga una segunda vida a las baterías, proporcionando un certificado a sus clientes que asegura que sus baterías se vuelven a poner en el mercado o que se destinan a compañías recicladoras.

La compañía logra aumentar la seguridad y fiabilidad de los servicios con una reducción de costes de entre el 50% y el 80% (según el tipo de vehículo) de la que era la reparación más cara de este tipo de vehículos; también, las tasas de garantías de reparación descienden de un 35% a un 1,2%, lo que implica una mejora en la calidad por un menor precio.

Germán Agulló, CEO y Cofundador de GDV Mobility, señala:

Para la empresa significa un antes y un después, nos posiciona, y terminamos de definir las líneas de producción de la compañía. Era una de las dos cosas claves que queremos hacer en esta nueva época, crear una innovación tecnológica a través de nuestro nuevo SaaS para distribución que saldrá a la luz a finales de año, y a través de la innovación industrial”.

Tras su puesta en marcha el próximo mes de noviembre, la compañía buscará buenos niveles de producción con el objetivo de ampliar el proyecto.

Te puede interesar

FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here

Advertisement