Fotos espía del Tesla Model X

0
418

Hace unos días, en la presentación de la cuenta de resultados del año pasado, Elon Musk aseguraba que 30 unidades del Model X estaban siendo sometidas a pruebas lo que significa que no estamos muy lejos de las primeras entregas a sus pacientes compradores. Galería de fotos

Poco le ha faltado a un tal Kosh K para publicar las primeras fotos de esta prueba en su cuenta de Facebook y compartirlo en el foro de Tesla TeslaMotorsClub.com, aunque hay quien piensa que son una filtración voluntaria de la propia Tesla.

En las fotos que acompañan a este artículo y en las de la galería completa se puede ver por primera vez una unidad que no es de color blanco o marrón metalizado como en el vídeo de la prueba de este enlace o como en el resto de las presentaciones de los prototipos. En este caso es una unidad negra y prácticamente sin camuflar y será prácticamente la que se fabrique en serie. Muchos de los detalles, que ya conocíamos del coche, quedan confirmados en esta unidad, en la que parece haber cambiado ligeramente la parte delantera, aunque las fotografías no muestran bien el detalle de esta zona.

En la parte trasera se puede ver la posición que ocuparía un enganche para remolque, una posibilidad para laque vendrá preparado este segundo modelo de Tesla.

Fuente: Tesla Weekly

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here