En un mes la primera estación de intercambio de baterías de Tesla

0
399

Desde que Tesla anunció su sistema de intercambio de baterías capaz de sustituir la de un Model S en 90 segundos, hemos tenido escasa información sobre él, una posibilidad de “recarga”, no gratuita, para quien no pueda esperar una hora en un supercargador.

Hablamos de ello en  marzo y parecía que por fin el proyecto de intercambio de baterías se ponía en marcha de verdad. Una primera estación entre San Francisco y Los Ángeles que inauguraría esta segunda opción de recarga. Pero han pasado los meses y Tesla no había vuelto a decir nada.

Seguramente no es una de las prioridades de la compañía. La gigafactoría de Nevada , La producción del Model X, el anuncio del Model 3, la presentación de los Model S de tracción total han tenido a Tesla muy ocupada en su línea de negocio principal y ese debe haber sido el motivo por lo que el intercambio de baterías no ha terminado de arrancar.

intercambio baterias tesla - 700Se ha llegado a especular que todo era mentira y que ni siquiera el Model S venía preparado para poder cambiar la batería. Después de todo esto Elon Musk ha anunciado que esa primera estación de intercambio estará funcionando dentro de un mes en California, tal y como se había anunciado. Esta vez parece que va en serio.

Fuente: AutoblogGreen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here