¡Récord conseguido! De Tarifa a Cabo Norte

0
545

Los alemanes de “Electrified World Record” lo han conseguido. Han recorrido los 6.600 kilómetros que separan Tarifa de Cabo Norte en menos de 96 horas a bordo de sus cuatro Tesla Model S. Una aventura digna de ser contada.

Durante cuatro días todo el equipo necesario para la realización de este viaje ha recorrido la distancia que separa los dos puntos más extremos de la geografía europea para batir el récord del viaje más rápido realizado en un vehículo eléctrico. Todos los detalles del recorrido, os los contábamos en el enlace en el que presentábamos esta aventura.

Evento: 6.600 kilómetros en 96 horas

La llegada a cabo Norte no supone el final del viaje sino casi el principio puesto que, además de batir el récord, la expedición pretende realizar 14.000 kilómetros recorriendo toda la costa noruega y regresando a la ciudad alemana de la que partieron.

Por eso por ahora hay poca información sobre los detalles del recorrido aunque sí podemos disfrutar de una gran cantidad de fotografías en el blog de la expedición y en el perfil de Facebook de uno de los participantes:

Enlace al blog con las fotos del recorrido

Enlace al perfil de Facebook 

electrified world record - 700

El mensaje en el momento de lograr el récord está recogido en su web:

En alemán: “Wir haben es geschafft! Gestern Nachmittag ist der erste Tesla der Electrified World Record Tour am Nordkap angekommen.”

En inglés: “We did it! Yesterday afternoon, the first Tesla of the Electrified World Record Tour arrived at the north cape.”

Y traducido al español: “¡Lo hicimos! Ayer por la tarde, el primer Tesla del electrificado World Record tour llegó al Cabo Norte.”

Fuentes: www.electrified.eu

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here