El Tesla Model X arrancará su producción en otoño

0
546

Según un correo enviado por el fabricante californiano a los clientes que han realizado las 13.000 reservas que tiene ya este modelo el arranque de la producción de sus unidades será a principios del año 2015.

Parece que por fin se clarifican las fechas de fabricación y entrega del esperado acompañante del Model S. Los primeros prototipos del esperado Model X empezarán a fabricarse en la factoría de Fremont en otoño y las correspondientes a las primeras reservas de los clientes a principios de 2015.

tesla model x - 350Al menos eso se dice en un correo que han recibido estos 13.000 clientes que han hecho la pre-reserva del esperado todocamino eléctrico. Además  se confirman algunas de las características diferenciadoras del Model X: transmisión integral, puertas en ala de mariposa y una tercera fila de asientos opcional. Sobre el precio aún no se ha confirmado nada.

El correo que han recibido los futuros propietarios dice más o menos así:

Estimados futuros propietarios del Model X,

Puertas en ala de mariposa, transmisión integra, y un elegante compromiso entre la funcionalidad de un todo terreno y el rendimiento de un coche deportivo. El modelo X será un vehículo de producción que superará las promesas hechas durante la presentación del concept car.

Iniciaremos la producción del prototipo del Model X en otoño, en una nueva línea de producción integrada en nuestra fábrica en Fremont, California. El primer Model X para los futuros propietarios entrará en producción a principios de 2015.

Nos complace confirmar que las puertas en ala de mariposa serán una de las señas de identidad de este vehículo excepcional. Además de tener un gran aspecto, estas puertas le permitirá entrar y salir de su Model X mucho más fácilmente que con las puertas convencionales con una bisagra en la parte delantera. Incluso puede hacerlo de pie.

Hay también un nivel de funcionalidad y practicidad superior a lo que hemos presentado el concept. Confirmamos que la tracción total será equipamiento de serie en el Model X, se podrá elegir, opcionalmente, con una tercera fila de asientos como opción si quiere llevar más pasajeros. También puede plegar la segunda y tercera filas para obtener un piso más grande y totalmente plano. Con respecto a la carga y los viajes largos, el Model X se beneficiará plenamente de nuestra red de supercargadores en expansión.

Todas estas características se suman y combinan en un diseño de vehículo completamente eléctrico y futurista.

Tendremos más información sobre el Model X en los próximos meses, así que permanezca atento para recibir actualizaciones. Gracias por otorgar su confianza en Tesla.”

tesla model x

Fuente: automobile-propre.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here