El Tesla Model S con volante a la derecha

0
532

Tras los anuncios y retrasos en la fabricación del Tesla Model S con volante a la derecha ahora parece que es la definitiva y estará disponible en Reino Unido en abril y, algo más tarde, en Japón y Australia.

En el mes de marzo Tesla empezará a montar el Model S también con el volante a la derecha (RHD) para los mercados de Japón y Australia y Reino Unido. Las primeras unidades llegarán a este último en abril

La versión del Model S RHD ha sufrido algunos retrasos desde que se anunció inicialmente para principios de 2013. Tesla dio prioridad a la fabricación para la zona euro lo que provocó el primer retraso. En la apertura de la tienda en Londres (en el centro comercial Westfield White City) Elon Musk, CEO de Tesla, anunció que Reino Unido sería el primer país en recibir un modelo RHD y que las entregas se realizarían en el mes de marzo de 2014. Además anunció que la red de supercargadores cubriría todo el país a finales de 2014. 

TESLA TIENDA LONDRES

Por lo que parece, finalmente, será abril, un mes más tarde de esta previsión, cuando lleguen los primeros modelos adaptados al tipo de conducción inglesa. 

Fuente: insideEvs 

Vídeo: Youtube (PachoHybskyZbojnik1)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here