El Peugeot 3008 Hybrid4 desde dentro (VÍDEO 1 de 5)

0
440

A partir de hoy publicaremos una serie de vídeos desde el interior del Peugeot 3008 Hybrid4 mostrando los modos de funcionamiento y las cualidades de este sistema híbrido del grupo PSA. 

Para iniciar esta serie de vídeos nada mejor que una breve descripción de las características técnicas del coche. Para consultar información sobre el comportamiento  del coche se puede consultar este enlace y este vídeo que publicamos hace unas semanas.

El sistema híbrido que monta el Peugeot 3008 Hybrid4 está compuesto por un motor eléctrico de  37 kWh (37 CV) y 200 Nm de par y un  motor de combustión diésel de 163 CV y 2000 cm3 que genera 300 Nm de par. El motor eléctrico está situado en el eje trasero y el diésel en el delantero.

La batería que alimenta al motor eléctrico está bajo el maletero y es de nique hidruro metálico. Tiene una capacidad de 1,1 kWh. Se recarga mediante tres fuentes: la frenada regenerativa, en las deceleraciones invirtiendo el giro del motor eléctrico convertido en generador o mediante el alternador del motor de combustión que puede, en muchas ocasiones, generar electricidad para cargar la batería. Con estas características puede realizar hasta 3 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico.

En el vídeo que presentamos a continuación contamos el funcionamiento de cada uno de los modos de conducción y realizamos una prueba de aceleración con la función Boost que utiliza la potencia de ambos motores de forma simultánea.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here