Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel, ha anunciado a través de la red social Twitter que Opel no abandona la movilidad eléctrica sino que es consciente de su importancia, por lo que ya está trabajando en un próximo eléctrico asequible para el público.
Sin que se haya confirmado oficialmente el rumor de la desaparición del Opel Ampera el CEO de Opel, Karl-Thomas Neumann, ha utilizado la red social twitter para anunciar la llegada de un próximo eléctrico a la marca, además de confirmar la parada de a producción del Ampera:
“Tras la salida de producción del la actual generación Ampera, vamos a introducir un producto sucesor en el segmento de los vehículos eléctricos. Nuestro próximo vehículo eléctrico será parte de nuestra ofensiva masiva de productos – con 27 vehículos nuevos en el periodo 2014-2018.Vemos la movilidad eléctrica como parte importante de la movilidad de mañana y vamos a seguir trabajando para reducir los costes y ofrecer un producto asequible”
Como ya contábamos hace unos días el Opel Ampera no recibirá la actualización que sí llegará al Chevrolet Volt. Las 332 unidades vendidas en los primeros cinco meses de 2014 lo hacen inviable. El Ampera aún se fabrica para Europa en la factoría de Michigan y la llegada de un nuevo eléctrico puede suponer un utilitario urbano similar al Chevrolet Spark EV, totalmente eléctrico, abandonando la tecnología, excesivamente cara, de la autonomía extendida.
Fuente: AutoblogGreen