El nombre del Model E

0
344

Tesla se lanza a la caza y captura de un nuevo nombre para su eléctrico más económico que tiene prevista su salida al mercado en 2017. El Model E es una marca ya registrada por Ford así que Tesla tendrá que replantearse si alguna otra letra del abecedario encaja con su nueva creación.

Tanto tiempo llamándolo Model E y al final no se llamará así. Hasta Elon Musk, el CEO de Tesla, se refirió así a él al hablar del futuro de su gama en una gira que realizó por Europa. Parece ser que, como ya se venía especulando, el nombre definitivo del “utilitario” económico de Tesla no será este. De momento solamente cambia el nombre y no lo hacen sus cifras aproximadas: el  precio de unos 35.000 dólares, las  200 millas de autonomía (320 kilómetros) y el tamaño, aproximadamente un 20% más pequeño que el Model S.

Al parecer Tesla se ha encontrado con un escollo insalvable; el Model E ya estaba registrado por Ford. Ningún adinerado caprichoso y bromista podrá tener en su garaje un Model S, un Model E y un Model X.

Tesla Model E

Independientemente de estos graciosos la “E” representaba el vehículo “E”léctrico para el pueblo y ahora Tesla tendrá que replantearse este nombre y, especulando, también podría hacerlo con el del Model X, aunque esto parece bastante poco probable. Tesla abre la veda de la búsqueda del nombre. Toda sugerencia podrá ser bienvenida.

Fuente: AutoblogGreen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here