El Nissan Leaf alcanza las 100.000 unidades vendidas (VÍDEO)

0
398

En tres años Nissan ha vendido 100.000 unidades del Leaf, está a la venta en 35 países de cuatro continentes y ha alcanzado una cuota de mercado eléctrico del 45%, logrando, incluso, ser el coche más vendido en Noruega en octubre de 2013. 

El Nissan Leaf es el  eléctrico más vendido de la historia y ha alcanzado su unidad número 100.000 que ha sido entregada en Reino Unido. Las cifras de ventas del Leaf han crecido desde su salida al mercado en diciembre de 2010. Está a la venta en 35 países y ha llegado a ser número uno de ventas de turismos en Noruega en octubre del año pasado. Casi uno de cada dos coches eléctricos que se venden en el mundo son un Leaf, su cuota de mercado alcanza el 45%. 

Brett Garner, un dentista de Fareham, ha sido el cliente número 100.000 de Leaf. Casado y con tres hijos Garner recorrió más de 800 kilómetros con un Leaf prestado y su decisión se ha basado sobre todo en los bajos costes de mantenimiento, el seguro y las recargas. “El Nissan LEAF es perfecto para ir a trabajar cada día y no tengo ningún problema para cargarlo. Resulta ideal para la familia, ya que es silencioso y muy cómodo, incluso durante viajes largos, ya que no genera vibraciones”. 

NISSAN LEAF 100.000

Las previsiones de Nissan son aumentar de forma significativa las ventas durante el año que viene en Estados Unidos. Tal y como comentábamos en este enlace la fábrica de Smyrna ha comenzado a doblar su producción para lograr el objetivo de fabricar 3.000 unidades al mes. 

Fuente: Nissan

Vídeo: Youtube (Nissan Newsroom)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here