El infiniti LE retrasado definitivamente

0

El presidente de Infiniti anuncia el retraso indefinido del Luxuri Electric cuya comercialización estaba prevista para 2015. Con esta decisión Nissan se queda sola dentro del grupo en el desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos.

 La marca premium de Nissan tenía previsto sacar al mercado en 2015 un Leaf de lujo del que ya hablamos aquí y cuya principal aportación sería la carga inalámbrica, además de un acabado y equipamiento de lujo. Durante el salón de Detroit Johan Nysschen, presidente de Infiniti, confirmó lo que ya parecía una realidad: el proyecto se retrasa indefinidamente.

infiniti le

Para Infiniti la prioridad es construir su marca y ordenar sus prioridades, y el LE no está en los primeros puestos de esta lista. En sus declaraciones Nysschen aclaró que no este retraso no se debe, en ningún caso, a problemas con la carga inalámbrica ni con el desarrollo de mejores baterías y más económicas. Los motivos están en las dificultades ya conocidas de los coches eléctricos, como infraestructura de recarga insuficiente o  la falta de apoyos gubernamentales.

infinitileretrasado-400Con esta decisión los planes del grupo, que pretendían ofrecer un modelo eléctrico de lujo dentro de la gama Infiniti, se quedan ahora recortados y todo el peso del desarrollo eléctrico queda en las manos de Nissan con el Leaf, la furgoneta e-NV200 y un pequeño compacto urbano que está en desarrollo a partir del PIVO.

Fuente: Plug-in cars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí