El cargador rápido de Ingeteam homologado por Nissan

0
532

La estación de carga rápida de Ingeteam Ingerev Road ha sido homologada por Nissan para la recarga de sus vehículos eléctricos bajo el estándar CHAdeMO, tras un periodo de pruebas en el que las autonomías obtenidas han sido acordes a los requerimientos del fabricante.

carga rápida ingeteam-nissan - 350Ingeteam es una empresa especializada en sistemas eléctricos dedicada los sectores de la energía, la industria, el naval y los ferrocarriles. Hace dos años homologó en Reino Unido sus cargadores domésticos Ingerev Garage, de carga lenta, para los vehículos de Nissan.

Su cargador rápido Ingerev Road, ya homologado por CHAdeMO, ha pasado las pruebas a las que ha sido sometido para su homologación por el fabricante japonés. Para ello, en sus instalaciones de Sarriguren, se han realizado diversas cargas rápidas a un Nissan Leaf cedido por el concesionario Arremotor. La potencia de carga ha sido de 50 kW (125 A y 400 V) y se han logrado autonomías de 100 kilómetros para tiempos de recarga de 20 minutos.

carga rápida ingeteam-nissan - 700

Fuente: Ingeteam

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here