La Nissan e-NV200 en el Museo de Diseño de Barcelona

0
399

La e-NV200 etaxi de Barcelona ha sido una de las 99 obras incluidas en ‘Diseño para Vivir’, la primera exposición temporal del Museo del Diseño de Barcelona.

museo e-nv200-350Considerando el sector del taxi como eje estratégico para impulsar la movilidad eléctrica, Nissan y el Ayuntamiento de Barcelona firmaron en septiembre de 2013 un memorando de entendimiento para promover el uso de vehículos eléctricos en los ámbitos del taxi y del reparto de mercancías.

Así, El Museo del Diseño de Barcelona ha elegido la e-NV200 etaxi de Nissan por su innovadora apuesta tecnológica, que será central en la configuración de las Smart cities del futuro no sólo por representar un medio de transporte de cero emisiones sino por su eficiencia en el consumo y la notable reducción de la contaminación acústica. Los casi 3.000 m2 de exposición aúnan piezas que han sido especialmente creadas para aportar soluciones cotidianas y mejorar el entorno y la sociedad.

museo e-nv200-700

La presencia de la e-NV200 en la exposición ‘Diseño para Vivir’ del Museo de Diseño de Barcelona destaca la importancia que tiene la movilidad sostenible no sólo para asegurar la calidad medioambiental sino para mejorar la calidad de vida de las personas. Es importante concienciar a los ciudadanos acerca de la necesidad de reducir las emisiones contaminantes y apostar por vehículos 100% eléctricos“, destaca Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Fuente: Nissan (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here