Dakar 2015. Declaración de los pilotos (VÍDEO)

0
1176

El Dakar es el rally más duro del mundo. Tras superar la primera etapa, la segunda, con una especial de 518 kilómetros, se antojaba como una de las más complicadas del recorrido. A pesar de haberla superado el Acciona 100% Ecopowered fue descalificado. Pero esto no acaba aquí.

El propio Albert Bosch nos lo contaba en la crónica de la segunda etapa. El famoso fesh-fesh, ese polvo parecido al talco que, al detenerse sobre él, atasca a los vehículos se cebó con Albert Bosch y Agustín Payá. A pesar de todos los problemas lograron acabar la etapa. No falló el motor. No fallaron las baterías. Reproducimos aquí el mensaje que el TEAM ha mandado a los seguidores a través de la web y las redes sociales.

Al no funcionar la controladora (ordenador abordo), no pudimos seguir con la ruta de la 3ª Etapa y por tanto no pudimos pasar los controles. Ha sido una pena porque el motor eléctrico del ACCIONA 100% EcoPowered iba de maravilla.

dakar 2015 - 700

En este vídeo Albert y Agustín nos cuentan como ha sido el rally hasta ahora, la causa de la descalificación y su intención de continuar kilómetro a kilómetro para conocer como rinde el coche. La mejor prueba es el rally, aunque sea fuera de la competición. Por lo tanto seguiremos contanto como les van las cosas.

Declaraciones de Albert y Agustín:


Galería de imágenes


Web oficial: www.accionadakar.com

Twitter oficial: @accionadakar

Facebook oficial: ACCIONA Dakar

Youtube: ACCIONA Dakar