Nos entrevistan en Consumer.es

0
612

La revista especializada en consumo perteneciente a la cadena de supermercados Eroski entrevistó hace unos días al director de movilidadelectrica.com Carlos Sánchez Criado en relación a las ventas de coches eléctricos en España.

En la entrevista Carlos Sánchez explica las razones por las que el vehículo eléctrico no termina de despegar en España, con unas cifras de ventas bastante escasas en comparación con otros países con políticas más proactivas de ayudas estatales.

En la entrevista se menciona de forma muy particular el caso de Noruega, en el que el 25% de los coches vendidos son eléctricos y en el que algunos modelos como el Tesla Model S o el Nissan Leaf, han llegado a ser líderes de ventas mensuales. Algunas de sus medidas son el ejemplo a seguir de una política continuada de ayudas e incentivos que buscan consolidar el mercado del vehículo eléctrico.

consumer movilidadelectrica - 700

En la entrevista se da un pequeño repaso al estado del vehículo eléctrico en España, al desarrollo de la infraestructura de recarga y a las medidas implantadas por algunos ayuntamientos y comunidades autónomas para incentivar su uso.

Si queréis leer toda la entrevista podéis visitar este enlace.

Datos de ventas de vehículos eléctricos en 2014

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here