El clon chino del Renault Twizy (VÍDEO)

0
605

Es conocida la habilidad de la industria china para poner a trabajar su “inspiración” y lograr productos similares a los del mercado occidental con un precio bastante más reducido y con una calidad que antes de adquirir hay que contrastar.

Se llama Rayttle E28, anuncia más autonomía que el Renault Twizy, puertas y cristales laterales incluidos y estética muy similar, por la mitad de precio. Zhejiang Litong New Energy Automobile Corporation es el fabricante de este clon del cuadriciclo francés del que únicamente le diferencian las luces delanteras y traseras y el diseño de los carenados de las ruedas. En el interior también podemos encontrar algunos elementos diferenciales, como los elevalunas, los aireadores o los altavoces del equipo de sonido.

El micro coche ha sido presentado en el Salón de Detroit y se anuncian 3 versiones distintas. La más económica tendrá un motor de 2,25 kW, una autonomía de 60 kilómetros y una velocidad máxima de 32 km/h. La versión intermedia cuenta con 2,83 kW, autonomía de 130 km y 45 km/h. Por último la versión más potente incorpora un motor eléctrico de 7,5 kW, una batería de 10 kWh y la misma autonomía que el anterior, 130 kilómetros. Este último con un peso de 650 kilogramos es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 80 km/h. Su precio es de aproximadamente 4.910 €.

Enlace al vídeo de presentación

Fuente: technologicvehicles.com/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here