El BMW i3 en la Super Bowl

0
352

BMW ha anunciado su intención de estar presente en uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Estados Unidos, la Super Bowl. Durante 60 segundos millones de personas pensarán a la vez en movilidad eléctrica. 

El día 1 de febrero, en Arizona, se celebra en Estados Unidos el evento deportivo que más gente reúne en vivo y delante de la televisión. La final de la Liga de fútbol americano congregó, en 2014, a 111,5 millones de espectadores y fue el evento televisivo más visto en la historia de Estados Unidos. BMW quiere explotar esta oportunidad de dar a conocer a millones de personas a la vez la movilidad eléctrica a través de un anuncio de 60 segundos del BMW i3.

 En palabras de Trudy Hardy, vicepresidente de Marketing de BMW Norteamérica “Las grandes ideas, como el BMW i3, necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse. Estamos encantados de utilizar esta plataforma para explicar a los espectadores sobre la importancia de la movilidad eléctrica“.

bmw super bowl

Hemos querido traer hasta aquí esta noticia para reivindicar la necesidad de dar a conocer la movilidad eléctrica a todo el mundo. No es suficiente con que los que estamos en este sector, fabricantes, vendedores, usuarios, empresas de suministro de servicios, informadores, conozcamos cada vez más la evolución que está teniendo año tras año. Hay que mostrarlo y por ello creemos que, a parte de las grandes posibilidades de venta que ofrece un espectáculo deportivo como este, lo más importante es a la gran cantidad de gente a la que, a partir de ese día, movilidad eléctrica les sonará a algo más que a los coches de choque y a los carritos de golf. Animamos a todos a seguir este ejemplo, cada uno, por supuesto, en la medida de sus posibilidades.

Fuente: BMW

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here