La flota eléctrica de Avis en Dinamarca

0
544

La empresa de alquiler Avis ha adquirido 401 unidades de la Nissan e-NV200 y 60 del Nissan Leaf para su flota de vehículos en Dinamarca. Una decisión que viene acompañada por  un despliegue de la red de infraestructura de recarga rápida en las carreteras danesas.

avis nissan clever dinamarca - 350El fabricante japonés anunció a firma de un importante contrato con Avis Dinamarca que, con esta adquisición, contará con una de las flotas de vehículos 100% eléctricos más grandes de Europa. Con anterioridad Avis ya contaba con 60 unidades del Nissan Leaf con lo que el total de eléctricos asciende a 861, 401 e-NV200 y 460 Leaf.

El director gerente de Avis Dinamarca declaró su satisfacción respeto a la flota de eléctricos de Avis. Hasta ahora los vehículos disponibles están siendo alquilados con mucha facilidad, una de las razones que les ha animado a ampliar la flota. Además han querido  diversificarla con un vehículo diferente como es la furgoneta eléctrica de Nissan que atraerá un nuevo tipo de cliente.

100 nuevos puntos de recarga rápida

Otra de las razones que han influido a la hora de decidir la compra de esta importante cantidad de vehículos eléctricos es la extensión que está teniendo la red de recarga rápida en las autopistas, que gestiona el operador de movilidad eléctrica danés, Clever.

avis nissan clever dinamarca - 700100 son los nuevos cargadores rápidos que se están instalando en sus carreteras como parte del proyecto europeo RTE-T. El proveedor de estos equipos es la multinacional alemana ABB que instalará las nuevas estaciones de recarga Terra 53 DC con los que se complementa la red pública de estaciones de recarga rápida existente.

Fuente: avere-france.org

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here