Audi aumenta la producción del A3 Sportback e-tron

0
493

El Audi A3 Sportback e-tron está en plena campaña de lanzamiento. La promoción y la llegada de las primeras unidades a los clientes alemanes han incrementado el interés del público por este coche y el fabricante alemán se ha visto obligado a incrementar la producción.

Sin ir más lejos primero Barcelona y luego Madrid han sido escenarios de la puesta de largo de la variante híbrida enchufable del A3. En el e-tron Hub, todo aquel que estuviera interesado por este coche, ha tenido la oportunidad de conocerlo muy de cerca.

Los primeros  A3 e-tron se fabricaron en 2012, como unidades de prueba para testar el funcionamiento de la nueva motorización. Durante este verano el ritmo de producción para atender la demanda prevista era de 30 vehículos al día, una tasa que ahora se ha aumentado hasta los 50, lo que da a entender que el interés de los conductores ha crecido con la campaña publicitaria.

audi a3 sportback etron fabricacion - 700

Esto quiere decir también que Audi confía en que las ventas de su primer híbrido enchufable sean importantes tanto en Europa como en Estados Unidos. El precio de venta en España, antes de incorporar las posibles ayudas existentes el año que viene, puesto que este año se han agotado  es de 40.460 euros. Con sus 204 CV en total, el modelo más parecido entre sus gemelos de combustión es el Audi A3 Sportback 2.0 TDI quattro diésel con cambio S-tronic y 184 CV que ronda los 40.000 euros.

Fuente: AutoblogGreen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here