Audi abre las reservas del A3 Sportback e-tron

0
392

A partir de este mes ya se pueden hacer pre-reservas del híbrido enchufable de Audi cuyas primeras unidades serán entregadas a finales de año. Su precio 37.000 € en Alemania.

Como anunciábamos hace ya algunos meses el Audi A3 Sportback e-tron  tendrá un precio de 37.000 € en Alemania, donde las pre-reservas se abren este mes. Cómo se sabe allí no hay ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos o híbridos enchufables y los incentivos se aplican en forma de exenciones de impuestos, lo que puede significar que, en otros países, el precio sea inferior a este. Las primeras  entregas están previstas en Alemania y Europa Central a finales de este año.

Audi considera mercados importantes para este modelo, además de, por supuesto, el alemán, Suecia, Noruega, Holanda, Reino Unido y Estados unidos, aunque aun no hay fecha de llegada. Los trabajadores de los 100 concesionarios que vendan este modelo en Alemania recibirán una formación especial para poder explicar todas las características de este coche a los clientes y, además, permitirán utilizar sus estaciones de carga de forma gratuita a los clientes.

audi a3 sportback e-tron

El sistema propulsor que mueve este híbrido enchufable es el mismo que Volkswagen ha montado en el Golf GTE. Un motor de gasolina de 1,4 litros TFSI de 150 CV, que funciona en paralelo con un motor eléctrico de 75 kW (102 CV). La potencia total es de 204 CV y el par motor de 350 Nm que le llega a las ruedas delanteras mediante la transmisión S Tronic de seis velocidades. La batería de 8,8 kWh permite al motor eléctrico moverse en solitario durante 50 kilómetros. Sus consumos homologados son de 1,5 l/00 km con unas emisiones de 31 g/km de CO2.

Fuente: AutoblogGreen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here