Alquiler gratuito para los propietarios del Volkswagen e-up!

0
388

Los propietarios del Volkswagen e-up! podrán disfrutar de 30 días de alquiler gratuito y disponer de un coche convencional para esos desplazamiento ocasionales que no pueden cubrir con su coche eléctrico. 

Los coches eléctricos pueden realizar la mayoría de los desplazamientos urbanos diarios que requieren sus propietarios. Pero, ¿y si se quiere hacer un viaje más largo? ¿Y si se necesita un coche mayor para transportar objetos grandes? Volkswagen planea regalar 30 días de alquiler al año a los propietarios del e-up! para esos desplazamientos que no puedan ser cubiertos por la autonomía o el tamaño del pequeño eléctrico alemán. 

Esta idea, que también ha puesto en marcha BMWi, puede convencer a los conductores urbanos a decidirse por un coche eléctrico y utilizar este servicio para los viajes de vacaciones y los desplazamientos ocasionales para los que no sean suficientes  los 160 kilómetros de autonomía del e-up! 

vweupalq-INT

De momento no tenemos confirmación oficial de que este servicio vaya a estar disponible en España, Esta disponible como parte del “paquete de movilidad complementaria” que Volkswagen ofrece en Alemania. 

Fuente: Autoexpress.co

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here