Algunos detalles del Mercedes clase C híbrido enchufable

0
452

 La revista Autocar ha desvelado algunos detalles del fututo Mercedes clase C Plug-in Hybrid que el fabricante alemán pondrá en el mercado en 2015. Con un precio no precisamente asequible su destino son los mercados chino y norteamericano.

La revista Autocar ha adelantado alguno de los detalles del futuro Mercedes Clase C Plug-in Hybrid, anunciado cuando se presentaron las versiones de combustión, y del que ya hablamos en este artículo. El motor que incorporará será de 2 litros de cilindrada, turboalimentado y capaz de desarrollar 211 caballos de potencia y 350 Nm de par, lo que lo diferenciará del S500 plug-in Hybrid que cuenta con un V6 de 3 litros. El motor eléctrico que lo acompañará será de 50 kW (67 caballos) con una autonomía máxima de 50 kilómetros y emisiones por debajo de 50 g de CO2 por kilómetro.

El precio anunciado por una fuente próxima a Mercedes advierte de que va a ser un coche caro, lo que le hará muy difícil competir con sus hermanos de combustión. Los principales mercados a los que se destinará serán el norteamericano y el chino.

mercedes clase c plugçin hybrid - 700

Para distinguirlo hay que buscar la tapa situada en una de las aletas traseras y que da acceso a la toma eléctrica para la recarga. Durante el funcionamiento en modo eléctrico esta versión montará una persiana situada detrás de la rejlla central que mejora su eficiencia aerodinámica.

Fuente: CleanTechnica y Gas2

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here