Agotados los fondos del plan PIMA Aire 2

0
319

La ampliación del plan PIMA AIRE, aprobada en octubre para incluir la subvención de motocicletas, ciclomotores y bicicletas eléctricas, agota sus fondos  un mes después de su activación.

A finales de octubre publicábamos la buena noticia de la aprobación del plan PIMA Aire 2 por parte del consejo de ministros  para incluir ayudas a la compra de ciclomotores, motocicletas y bicicletas eléctricas. En este enlace detallábamos las características de las ayudas y los requisitos para acceder a ellas.

Los 38 millones de euros destinados a este fondo se han agotado en poco más de un mes por la reactivación del mercado de vehículos comerciales, objetivo inicial de este plan al que después se unieron las ayudas a los eléctricos de dos ruedas.

pimaaire2agotado-INT

Así que poco han durado las buenas noticias para el sector de las dos ruedas eléctrico que se las prometía muy felices con este plan. De esta forma ahora mismo la única ayuda existente para la compra de un vehículo eléctrico de cualquier tipo es el plan PIVE 4, puesto que las otras ayudas, las aprobadas por el Gobierno, finalizaron su plazo de solicitud el 30 de octubre sin haberse agotado.

Fuente: Europa Press

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here