AEDIVE lanza un concurso de ideas sobre el vehículo eléctrico

0
956

AEDIVE ha lanzado El Reto AEDIVE, una iniciativa abierta al público en la que los participantes pueden aportar ideas que ayuden al impulso de la movilidad eléctrica. Este concurso, patrocinado por Gesternova, se enmarca en la celebración del III Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

Los “brain storming” o lluvia de ideas, son utilizados por los creativos de las agencias de publicidad para encontrar el mensaje clave de su campaña. La regla más importante de esta reunión de grupo es que cualquier idea, por peregrina que sea, debe ser apoyada y mejorada por el grupo.

El concurso planteado por AEDIVE no es un brain storming al uso pero podría servir para eliminar las barreras que hoy en día tiene la movilidad eléctrica.

El Reto AEDIVE propone la exposición de argumentos que contribuyan al desarrollo de la movilidad eléctrica, ya sea favoreciendo su adquisición por parte del público, proponiendo fórmulas para su implementación en diferentes entornos, desarrollando mensajes que calen entre los potenciales usuarios o planteando fórmulas de consumo colaborativo que inciten a apostar por las cero emisiones. En definitiva, ayudando a eliminar las barreras que hoy en día tiene la movilidad eléctrica.

reto aedive

El concurso reclama la propuesta de planteamientos coherentes con una base argumental ordenada que permita entender cuál es el sentido de la propuesta, cuál es su área de aplicación, a quién o a quiénes va dirigida e, incluso, analizar su inversión para llevarla a cabo.

Un comité de expertos formado por AEDIVE, GESTERNOVA y ENVIROO elegirá las mejores ideas de entre todas las presentadas. Las más votadas en la plataforma tendrán más posibilidades de ser seleccionadas.

Ganador

Las ideas seleccionadas se pondrán en común durante la celebración del III Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico, donde los inscritos decidirán el ganador mediante su voto. La propuesta ganadora recibirá como premio el uso y disfrute de un vehículo eléctrico durante 1 mes. Las ideas podrán enviarse desde la página de Enviroo  y la fecha límite para recepción de las mismas es el 20 de noviembre.

ENVIROO, una empresa vinculada a la innovación y a la sostenibilidad será la encargada de difundir y coordinar El Reto AEDIVE.

GESTERNOVA es una empresa con una doble actividad: por un lado comercializa electricidad de origen cien por cien renovable y, por otra, representa en el mercado eléctrico a los productores de energías renovables. Está muy vinculada al coche eléctrico con diversas iniciativas que tienen en común un lema: Vehículo eléctrico sí, con renovables por supuesto.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here