Acompañamos a Sebastian Vettel en un paseo eléctrico

0
342

Es curioso comprobar cómo  un pequeño eléctrico como el Twizy es capaz de sorprender a todo un piloto de Fórmula 1, tres veces campeón del mundo.

A las afueras de París, en la población de Boulogne-Billancourt, en la isla de Seguin, se encuentra el centro Renault Z.E. que, como su propio nombre indica, es el paraíso de los coches eléctricos. Finalizado en diciembre de 2011 e inaugurado en enero de 2012 ha sido específicamente diseñado  para esta división de Renault. Allí se ha dispuesto una pista de dos kilómetros  para probar y testear los coches eléctricos de la gama Z.E. Incluso funciona como tienda y cualquiera puede probar su futura compra en el circuito. Renault vende aproximadamente el 75% de sus coches eléctricos a través de este centro.

Al volante de un Renault Zoe, Sebastian Vettel llegó al centro de pruebas para sumergirse en la experiencia eléctrica más curiosa que seguramente ha vivido. Primero a los mandos de un Twizy de calle y luego a los del  Twizy Renault Sport F1, del que ya hablamos en este artículo. El vídeo que incluimos a continuación no necesita más explicaciones. Una imagen vale más que mil palabras y la cara de Vettel es el espejo de su alma:

En su recorrido Vettel debió someter al Twizy F1 a una dura prueba. Sólo hay que ver como quedó, a su regreso, el alerón delantero.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here