13 nuevos vehículos eléctricos en la flota de Urbaser

0
510

Los nuevos vehículos formarán de los destinados a los servicios de jardinería de la Dirección de Zona de Cataluña y Baleares y se unen a ya muy numerosa flota con la que cuenta la empresa del Grupo ACS.

Los vehículos que realizarán esta labor serán 8 furgonetas e-NV200 y 5 Nissan Leaf. “Las prestaciones, tanto del Nissan Leaf como de la e-NV200, cumplen perfectamente con las urbaser nissan cataluña baleares - 300necesidades del servicio, la incorporación de estos vehículos se suma a una apuesta que URBASER lleva realizando desde hace más de cinco años.” ha apuntado Jordi de Pineda, Director de Zona de Cataluña y Baleares de Urbaser.

El compromiso medioambiental de la empresa se dirige hacia el ahorro energético y la sostenibilidad. La implantación del vehículo eléctrico a su flota y la participación en proyectos relacionados con la movilidad eléctrica es una constante con solo echar un vistazo a la gran cantidad de informaciones que se pueden encontrar al respecto. “Con esta clara apuesta por el vehículo 100% eléctrico, URBASER no sólo hace patente que los modelos totalmente libres de emisiones son ya una realidad en nuestras carreteras sino que además dan respuesta a cualquier necesidad empresarial“, destaca Francisco Saúco, Director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia. El ahorro en combustible es evidente. El gasto se reduce entre 3 y 4 veces, situándose el coste entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la tarifa eléctrica.

urbaser nissan cataluña baleares - 700

Fuente: Nissan (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here